domingo, 22 de junio de 2008

¿De qué vas SEGA?

Otra vez. Cuando uno ya se va haciendo ilusiones en lo que podría ser la recuperación de un icono de los videojuegos como Sonic, con unas imágenes y videos de lo más interesantes... llega el listo de turno de la compañía a poner humo. En Sonic Unleashed ahora dependiendo de la hora del día, nuestro querido erizo azul pasará a ser... ¿¡Un lobo?!

El pobre guionista al que se le ocurrió ha debido estar mucho tiempo pegado delante de su Wii con el Zelda: Twilight Princess y claro... Que el juego puede estar muy bien luego, que quizás esté bien implementado y mole, vale. Pero no cabe duda que estos detalles se cargan una saga con más de 15 años de historia.

Vale que se hayan dedicado desde la época de Adventure a hacer juegos de calidad baja. Vale que se inventan personajes secundarios sin carisma en cada juego nuevo. Pero de ahí, a que por la idea de un saltinbanqui veamos como se cargan el espíritu del personaje no paso.

No pienso comprar el juego, y eso que me considero un gran seguidor de Sonic, que tengo cada uno de los juegos en todas sus plataformas, pero esto ya pasa de castaño oscuro. Que os den, señores de SEGA. Si queréis cambios de apariencia, irse a hacer las operaciones estéticas que os salgan del alma, pero a Sonic no se le toca.

3 comentarios:

eter dijo...

Síp, no hay duda alguna de que sega hace mucho que dejo de ser SEGA. La "prostitución" de Sonic, con infinidad de entregas de infima calidad duele a todos aquellos que nos estrenamos en esto de los videojuegos con una master system.

Anónimo dijo...

Pobre Sonic... la verdad es que SEGA ya se ha quedado sin ideas, y lo único que parece ser que se les ha ocurrido sería lo que comentas en la entrada.
No solemos comprar juegos de Sonic, pero si que hemos jugado a varios.

. dijo...

Yo hace siglos que no juego a un Sonic, una pena que sega no sepa como revitalizar a su personaje estrella. Pero lo que si está haciendo sega es abrir horizontes con nuevos juegos, vease Viking o World Destruction, espero que siga así.