jueves, 22 de mayo de 2008

Sin internet un tiempo...y por eso

...apenas me veréis escribir. Escribiré entradas normalmente los sábados y algún que otro jueves/miércoles sueltecillo. Eso es porque me quitan internet de casa por problemas económicos, aunque yo espero que en un mes o dos a lo sumo se recupere todo, y ya pueda escribir mucho mucho.

Eso sí, no os librareis de que os comente en vuestros blogs. Entra en mis planes de dominar el mundo, así que... xD

Un abrazo a todos, el sábado escribiré algo que me ha parecido interesante...

4 comentarios:

. dijo...

Que p*****, yo pase más de un mes sin PC y sin Internet, no es el fin del mundo... pero se echa de menos. Por lo menos lo tuyo no es un corte radical y podremos seguir leyendote ^^.

Anónimo dijo...

Pues a ver si pronto se arregla todo y te vemos con más fecuencia ^^
Saludos

Hibari dijo...

Suerte!, que vivir sin intertet es difícil XD

Yohishi dijo...

...Donde está la pistola?, este mundo es demasiado cruel, adiós...ah no, que algunas veces escribirás y nos seguiras comentando, lo esperaré >.<