No es una coña. Hacia finales del 2.008, una nave de la NASA, la Lunar Reconsaissance Orbiter (LRO), irá a la Luna. Más tarde, irán a Marte (no con esta nave), pero bueno...
Tienen pensado estar un año fotografiando la superficie del lindo satélite blanco, para encontrar lugares apropiados para futuras expediciones. También analizarán el suelo lunar, entre otras cosas.
Y aquí llega el quid de la cuestión. La NASA está diseñando una base de datos para que, todo el que quiera participar simbólicamente en ella, ponga su nombre. Y todos los nombres estarán recogidos en un chip que irá acoplado a la nave.
Vale, La Luna nos está muy lejos, y nos es imposible por la tecnología actual y la economía familiar ir allá. Pero es bonito hacerlo. ¡Y además, te dan un certificado por PDF con su numerito que es único para cada uno!
Apuntadse aquí, que es gratis. (Sólo hay que poner el nombre y tus apellidos. Se pueden poner varios si sois muchos en casa que queréis hacer esto).
Nico Robin ha vuelto
-
*One Piece 1131 - Loki del inframundo*
Muy buen capítulo el de esta semana de One Piece, tan bueno que hasta la
historia de portadas parece que comienza a...
Hace 1 semana
1 comentario:
Madre mía, que frikada xD. Nosotros hemos probado a ver, ojalá en el futuro tengamos un cacho de luna con nuestro nombre XDDD
Publicar un comentario