martes, 6 de mayo de 2008

Inicios... siempre los duros inicios...

Pues... a ver, ¿qué se dice en estos casos? ¡Hola!

Mi intención al crear este blog es de comentar las cosas que me gustan, hacer crítica constructiva de otros asuntillos, en fin, para lo que se usa un blog. Todo ello de manera amena y divertida, con imágenes y esas cosas. Ésta entrada, obviamente, será la excepción a la regla, todo texto...

Pues hablaré de manga, anime, videojuegos... creo que la cabecera lo decía todo, pero bueno, por si acaso alguien no lo sabía...

Mañana escribo la primera, hoy me conformo con este poco. Y sobre todo, dar las gracias a los que me sigan, comenten, etc...

Un abracito a todos. Y hasta pronto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! Pues nosotros estaremos entrando y comentándote de vez en cuando, porque sabemos que los comienzos siempre son duros ^^ ¡mucha suerte con el blog!

Naly dijo...

¡Gracias! La verdad, no me esperaba a nadie que se pasase aún.

Un abrazo.

Rojas dijo...

Wey ! Naly Bienvenid@ a la blogosfera jeje es cierto que lo comienzos son duros pero poco a poco jeje te enlazo a mi blog joven

. dijo...

Un poco tarde, pero bienvenida, con kyô y coke como afiliados ya verás como los lectores crecen como las malas hiervas xDDD.