sábado, 17 de mayo de 2008

Mini-noticias

De todo un poquito. Las cosas que más me han llamado la atención:
  • Star Wars: George Lucas no se conformó con hacer una pedazo de saga, no. Han decidido hacer los dibujos animados de ellos. Hará una serie de televisión y una película que se estrenará en verano. Mi opinión: una manera estúpida de sacar dinero. Si ya quedaba de cine con la saga (y nunca mejor dicho), ¿para qué arriesgarse?
  • The Sword Y tiene ya 10.000 visitas (algún día llegaré yo a esa cifra, entonces, pondré en marcha mis planes de dominar el mundo).
  • La lista de Luis Aragonés. Por si acaso algún extraterrestre no se ha enterado, me llamó la atención. Tanto la lista como sus declaraciones.
  • Selecta suma y sigue... ahora le tocó a Street Fighter II V. Selecta lo ha cancelado, por el poco interés de los aficionados...
  • SEGA ha puesto más mona su página web. Ahora es azul y blanca, no la fea grisácea esa que tenían antes.
  • Youtube loves PlayStation 3: Y es que Sony hará que los jugadores pueden grabar sus propios vídeos y subirlos a esa red social. Claro, una cosa es que se pueda, y otra es que... lo implementen las desarrolladoras en los juegos.

2 comentarios:

. dijo...

Ahora está de moda sacar petróleo de las sagas de cine que ya se dieran por terminadas, George no iba a ser menos.

Yohishi es un crack, y Aragonés no lleva a Raul ... cosa con la que estoy deacuerdo xDD.

Yohishi dijo...

Gracias por creer que mis visitas del blog son importantes *sniff*, me has llegado al heart.